La Federación de Asociaciones y centros de Martilleros y Corredores Públicos jubilados y pensionados mostraron su preocupación por la crisis que atraviesan dese el 2018 y se agudiza con la pandemia.
Uno de los tantos sectores perjudicados por la paralización del mercado por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto ante la emergencia sanitaria por la pandemia, es el de los Martilleros y Corredores Públicos.
Luego de los reiterados pedidos que realizó el Colegio bonaerense, desde la Federación de Asociaciones y Centros de Martilleros y Corredores Públicos jubilados y pensionados de la provincia le enviaron una misiva al titular de la entidad, Juan Carlos Donsanto no solo para mostrarle la preocupación de los adultos mayores sino en conformidad por las medidas tomadas por el Colegio.
En este sentido, los jubilados y pensionados sostuvieron que “desde el 2018, nuestra profesión viene atravesando problemas muy complicados, que hacer cada vez más difícil su normal desarrollo”. A esta crisis económica “se produce la pandemia Covid19, que por la cuarentena declarada, ha paralizado totalmente la actividad”.
“Quienes estamos en pasividad, nunca sufrimos una recesión igual”, lanzaron y advirtieron que a esto se le suma “el peligro de contagio y el distanciamiento social obligatorio, que impide todo contacto con potenciales clientes”.
Sin embargo, reconocieron las actuaciones del Consejo Directivo de la Caja profesional “por su trabajo para superar esta durísima etapa”, por lo que “apoyamos las medidas que se tomen al respecto”.
Mundo Profesional
