Venta anticipada con descuento del Código Civil y Comercial Notarialmente Comentado

06/03/2015
Escribanos

El Colegio de Escribanos pondrá a disposición de los notarios bonaerenses una edición notarialmente comentada del Código Civil y Comercial de la Nación

Como se informó anteriormente, la obra cuenta con la coordinación del notario Gabriel Clusellas y la participación de un nutrido y destacado grupo de especialistas, quienes abordarán en la obra el articulado del nuevo Código unificado, ofreciendo desde la perspectiva notarial, interpretaciones y modelos útiles para la práctica profesional.

Entre los autores se encuentran los siguientes profesionales: Adriana Abella, María T. Acquarone, Horacio Alfonso, Cristina Armella, Emilio E. Ballina Benites, Jorge Causse, Gabriel Clusellas, Adriana Copes, Sebastián J. Cosola, Mariano Costanzo, Graciela Curuchelar, Marcelo De Hoz, Gastón di Castelnuovo, Zulma Dodda, Natalio Etchegaray, Marcelo Falbo, Elba Frontini, Gabriel Fuster, Daniel García, María Luján Lalanne, Néstor Lamber, Rubén Lamber, Luis Llorens, María Rosa Martín, Alejandro Míguez, Javier Moreyra, Raúl Navas, María Cristina Palacios, Néstor Pérez Lozano, Martha Piazza, Sabina Podrez Yaniz, Leandro Posteraro Sánchez, Alicia Rajmil, Marcela Rapa, Ricardo Rocca, Gustavo Rullansky, Sebastián Sabene, Karina Salierno, Ricardo Saucedo, Nicolás Soligo Schuler, Marcela Spina, Marcela Tranchini, Patricia Trautman, Aldo Urbaneja, Marcelo Urbaneja, Gabriel Ventura, Malvina Zalabardo, Gastón Zavala y Otilia Zito Fontán.

El proyecto se plasmará en ocho tomos de aproximadamente mil páginas cada uno. La aparición de los dos primeros tomos está prevista para el mes de abril y, posteriormente, se prevé la entrega de un tomo por mes.

Según lo informado por la editorial, el precio de venta al público de la colección completa será de $15.600, aunque, en función de la trascendencia que reviste esta obra de consulta, el Colegio de Escribanos ofrece a los colegas bonaerenses la posibilidad de efectuar una compra anticipada, directamente gestionada a través de la institución, con un importante descuento sobre el precio indicado.

Los notarios que deseen efectuar dicha compra anticipada deberán completar los datos requeridos en el formulario que encontrarán próximamente en el sitio institucional, indicando su intención de recibir los tomos en su Delegación.

El costo ofrecido por el Colegio para esta venta previa especial, exclusiva para notarios bonaerenses, es de $12.000, que podrán abonarse en doce cuotas mensuales de $1000, sin intereses.

A su vez, quienes opten por el pago al contado, gozarán de un descuento adicional, abonando un pago de $10.000. Los colegas jubilados podrán acceder a esta oferta en las mismas condiciones.

Esta oferta especial y exclusiva estará habilitada desde el 12 de marzo, y la compra se concretará a través de un formulario que podrá encontrarse en este mismo sitio.