El COKIBA lanzó una campaña para visibilizar la «Kinesiología Acuática»

22/02/2021
Kinesiólogos

El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires lanzó este lunes una campaña para visibilizar la Kinesiología Acuática, a través de material que se difundirá en las redes sociales y medios de comunicación.

“Una de las premisas para este año es poder visibilizar a los diferentes grupos de colegas, a lo largo de toda la provincia, que vienen trabajando para fortalecer a nuestra profesión”, indicó el presidente del Colegio, Juan Felipe Orta.

Con publicaciones en los perfiles de las redes sociales del Colegio, envíos de prensa, presencia en el sitio web y envíos de email marketing, la Campaña tiene como finalidad central mostrar las fortalezas y virtudes que tiene la Kinesiología Acuática en la actualidad y generar un acercamiento hacia la comunidad.

“La campaña de Kinesiología Dermatofuncional trajo muy buenos resultados y esperamos que esta también: es central ocupar los espacios de difusión que hoy nos permiten las redes sociales”, agregó Orta.

El grupo de Kinesiología Acuática está coordinado por Romina Mutti y lo integran Lucía Daiana Dasilva, Diego Pablo Madeo, Facundo Victoriano, María Florencia Agopian, Gloria Vásquez, Javier Tripano, Julieta Fulcheri, Mariana Bustos Rife, Martín Diego Núñez, Alejandro Martín Vaulet y Mauro de Larrosa.

Desde el Colegio también convocaron a profesionales que se dediquen a esta especialidad a sumarse al grupo de trabajo, para lo cual habilitaron el correo electrónico como vía de contacto.