En junio los nutricionistas eligen nuevas autoridades

18/04/2016
Nutricionistas

Se renovarán los cargos del consejo directivo, Vicepresidente, Prosecretario, Protesorero, vocal titular 3º, vocal suplente 2º y vocal suplente 3º.

Las Asamblea para elegir autoridades para el período 2016-2020 esta convocada para el domingo 5 de junio de 2016, en el horario de 9 a 16, de acuerdo a  los dispuesto por el reglamento electoral y la normativa vigente.

Los candidatos tendrán tiempo hasta el 5 de mayo para presentar su postulación debiendo presentarse en la sede del Colegio conforme los requisitos y formas establecidas en la Leyel Reglamento Electoral.

La publicación de padrones se realizará entre el 5 y el 9 de mayo y las autoridades del Colegio recordaron a los matriculados que para poder participar de la elección es requisito esta al día con las obligaciones colegiales, en tanto que en caso de no figurar en los padrones podrán solicitar su inclusión previa regularización hasta el 15 de mayo.

El voto será secreto, directo y obligatorio  y “los matriculados habilitados que no emitieran su voto en las Asambleas Eleccionarias de Colegio,sin causa debidamente justificada, serán sancionados con una multa equivalente al veinte por ciento (20%) de un sueldo mínimo mensual correspondiente a la categoría Profesional del Escalafón de la Administración Pública Provincial.”