Falta una semana para el Congreso Internacional del COKIBA

21/09/2022
Kinesiólogos

El próximo 29 de septiembre dará inicio el “8° Congreso Internacional organizado por el Colegio de Kinesiólogos que a los largo de tres jornadas reunirá a más de 80 profesionales de España, Chile y Brasil y Argentina que intercambiarán experiencias y aprendizaje para generar una “oportunidad de integrar ciencia y comunidad kinésica”

El Congreso “Integrando Ciencia y Comunidad kinésica” está abierto a todos los profesionales y estudiantes avanzados de la salud. Habrá presentación de trabajos científicos, invitados nacionales e internacionales, talleres, conferencias y encuentros sociales. Toda la información de este evento está disponible en https://www.congresocokiba.com.ar/

Para las tres jornadas – 29, 30 septiembre y 1° octubre- el CoKiBA convocó a profesionales de la salud y estudiantes avanzados, con el objetivo de “conocer los últimos avances científicos y encontrar propuestas innovadoras para el ejercicio de la kinesiología profesional” Están previstos además, espacios de trabajo con eje en la “Neurorehabilitación”, “Kinesiología Traumatológica y Deportiva” y Kinesiología cardiorespiratoria”. Serán 29 talleres de formación intensiva y que tendrán sus conclusiones durante el cierre del congreso que se desarrollará en las instalaciones del Hotel “13 de Julio” de Mar del Plata. Habrá expositores de Chile, de Brasil, de España y los referentes en cada área más representativos de nuestro país.

“Es una excelente oportunidad para vincular al Colegio con la comunidad. Y también para poner al alcance de los colegas las actualizaciones y adelantos científicos que son tendencia en el mundo”, dijo Pablo Dolce, encargado de coordinar varias de las exposiciones previstas en el Congreso.