La Delegación III invita a la Celebración del Bicentenario en Lomas de Zamora

07/07/2016
Gestores

La Delegación III del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, participará del acto de celebración por el Bicentenario de la Independencia Argentino, este sábado 9 de julio.

En el marco de la conmemoración del 200 Aniversario de la Declaración de Nuestra Independencia, el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, junto con la Delegación III, como parte organizadora del evento, invitan al acto patriótico, desfile cívico/militar y distintos espectáculos que se llevarán a cabo el día sábado 9 de julio, durante toda la jornada.  

A partir de las 9.45 horas, se llevará a cabo la bendición de la insignia Patria, seguidamente se realizará un Desfile Cívico Tradicionalista que estará presidido por el Intendente Martín Insaurralde y del que participarán, además escuelas, instituciones, clubes, colectividades, centros de jubilados, grupos tradicionalistas, y representantes de la comunidad de ese partido bonaerense.

Además, el festejo estará amenizado con La Banda Municipal que acompañará la jornada con su música. En tanto, a partir de las 14 horas se presentarán distintos shows musicales y artísticos en la plaza central, que continuaran hasta las 21 horas.

El Colegio de Gestores provincial apoya la iniciativa e invita tanto a sus socios, como a toda la comunidad bonaerense a celebrar esta fecha patria.

Para más información, podes ingresar a: www.colegiodegestores.com.ar