Primer encuentro deportivo para jóvenes profesionales en Azul

11/08/2016
Ciencias Económicas

La Delegación Azul del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA), será sede del Primer encuentro deportivo para jóvenes profesionales en Ciencias Económicas.

El evento, se llevará acabo el sábado 20 de agosto, en las instalaciones del Club de Remo de Azul, ubicado en Avenida Pellegrini 1620, ciudad de Azul.

La jornada esta organizada conjuntamente por la Delegación y el Comité Provincial de Jóvenes, con el auspicio del Comité de Acción Deportiva del CPBA. Entre las disciplinas que competirán estarán: tenis, fútbol, natación, vóley, truco, tenis de mesa y atletismo.

Este encuentro se enmarca en el fomento de la integración de jóvenes profesionales y estudiantes de las ciencias económicas, desde la actividad deportiva y recreativa, que no solo supera barreras, sino que pone al Consejo como un lugar de encuentro, capacitación y acompañamiento.

Al finalizar la jornada, se realizará una cena de camaradería  en el salón El Palenque, dentro de las instalaciones del Club de Remo, donde además, se entregarán las medallas a los competidores de las distintas disciplinas.

Para más información podes comunicarte por correo electrónico con la Delegación Azul a: dlgazul@cpba.com.ar, o al teléfono: (02281) 432 745.