En una asamblea destacada por su consenso y organización, los matriculados del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito IV, aprobaron por unanimidad la memoria y balance del ejercicio 2022-2023, durante la reunión que se realizó este viernes 2 de agosto a partir de las 9 horas en la sede distrital ubicada en la calle 11 Nº6 de la ciudad de La Plata.
El presidente Gonzalo Hayon inauguró la asamblea dando la bienvenida a los presentes y procediendo a la lectura del orden del día. En un ambiente de colaboración, se llevaron a cabo diversas mociones que fueron aprobadas por unanimidad, evidenciando el alto grado de acuerdo entre los participantes.
Tras la designación de Leonardo Di Lorenzo como Secretario de Actas, y Mario Gaudio y Alejandro Buechele como asambleístas firmantes, Yesica García, integrantes de la oposición propuso la aprobación del Informe del Ejercicio correspondiente a los años 2022 y 2023, destacando que la información había sido proporcionada a tiempo y de manera adecuada a todos los matriculados. La moción fue apoyada por el Técnico José Isasmendi y aprobada unánimemente.
De la misma manera ocurrió con la aprobación del presupuesto de gastos y cálculo de recursos del Distrito IV para la consideración del presupuesto general 2025, que también fue aprobado por unanimidad.
Mundo Profesional
