En septiembre llegan las XI Olimpíadas Interprofesionales de la provincia

08/06/2015

Son organizadas por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA) y se realizaran  los días 24, 25 y 26 de septiembre de 2015, en las localidades de Villa Gesell, Pinamar y Cariló.

Los profesionales bonaerenses que se inscriban, podrán participar de las siguientes disciplinas: futbol, vóley, golf, tenis, padel, bochas, ajedrez, natación, atletismo, pesca, tenis de mesa, truco, básquet  y pelota paleta. Cada una de ellas, divididas en distintas categorías, debiendo su inscripción estar avalada por su respectivo carné profesional y DNI.

A su vez, el Comité Olímpico, presidido por el Dr. Héctor Rodríguez, ha dado a conocer el  Reglamento vigente, la Programación General y distintas alternativas de alojamiento especialmente dispuestas para el evento.

Además, se ha fijado como fecha límite para efectuar la inscripción, el próximo 17 de septiembre, a través de cada Colegio profesional, Federación o Consejo, o bien vía correo electrónico a interprofesional@hotmail.com.