Con el ojo puesto en las franquicias y el ejercicio legal de la profesional, la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata se reunión con la Asociación bonarense.
No son nuevos los conflictos que mantienen los profesionales para con las franquicias como Remax, en la provincia de Buenos Aires. Ante esto, la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata participó de una nueva reunión de la Federación de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires en la Ciudad de Moreno.
Allí, “uno de los temas importantes que se trataron, tuvo que ver con las franquicias, con el desarrollo de distintas propuestas para que sean consideradas en los concejos deliberantes de cada distrito, para generar una prohibición de las franquicias en cada jurisdicción”, sostuvo Santiago López Akimenco, tesorero de la Federación y Presidente de la Asociación de Martilleros de la Plata en diálogo con Clip Urbano.
De esta manera, el profesional sostuvo que hay una necesidad y “convencimiento general de que tenemos que integrarnos cada vez más en esta institución que unifica todos los centros y asociaciones de la provincia de Buenos Aires, con el objeto de tener una fuerza mayor”.
Además, Akimenco expresó que también están trabajando en la incorporación de nuevos centros de la provincia “muy avanzados en el crecimiento de esta Federación”.
Mundo Profesional
