Arquitectos coordinarán el Foro Sectorial la Construcción

16/03/2020
Arquitectos

Integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Mar del Plata asumieron la coordinación del Foro Sectorial de la Construcción (FSC) durante los próximos meses.

El presidente Eduardo Agüero; el secretario Diego Domingorena y el vocal titular Emanuel Peredo, recibieron el traspaso de parte de los titulares de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios Luis Silva y del Centro de Constructores y Anexos Leonardo Tamburini.

Este espacio de debate busca alcanzar el pleno entendimiento de las problemáticas que afectan a  la cadena de valor de la construcción de nuestra ciudad, acordando estrategias que posibiliten el desarrollo sostenible de esta Industria y manteniendo un permanente diálogo interactivo con el Estado en todos sus niveles y ámbitos de competencia.

El Foro Sectorial es una red de instituciones de la industria de la construcción cuya misión es alcanzar un pleno entendimiento del funcionamiento del sector y sus problemáticas, formulando estrategias, proponiendo normativas, acciones e iniciativas que permitan una actividad sustentable y segura para todos sus actores.

Está integrado por la Cámara Argentina de la Construcción, el Centro de Constructores y Anexos, el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Ingenieros, el Colegio de Martilleros, el Colegio de Técnicos, el Consejo profesional de Agrimensura y la Unión Obrera de la Construcción. 

Otro objetivo del Foro es lograr la sustentabilidad de la construcción dentro de una ciudad estratégicamente planificada, con alta calidad de vida, capaz de contener y propiciar la actividad de todos los sectores de la producción.