Se trata de la muestra de los alumnos del taller «Rincón del Arte» dirigido por la artista Susana Figueiras de Ballini que permanecerá hasta el 23 de agosto.
Se inauguró en la delegación Campana de CAPBA5 , la muestra de alumnos del taller “Rincón del Arte” dirigido por la artista Susana Figueiras de Ballini. Un nutrido grupo de personas se dio cita para ver las obras.
La artista, Susana Figueiras de Ballini expresó: “es difícil animarse a mostrar una primera obra y aparte es mucha emoción lo que eso causa”. Y es que desde hace mas de 30 años el taller rincón del arte, se ha inspirado en la enseñanza del arte plástico, lugar de encuentro donde se puede desarrollar todo tipo de técnicas y además cultivar el compañerismo y la amistad.
En cada clase se puede ver a cada alumno intercambiar ideas, compartir vivencias, y además cultivar una hermosa amistad unidos por el ARTE. “Desde mi lugar, como profesora siento el enorme placer de poder darles y transmitirle la pasión que siento por la pintura y el dibujo, y enseñando que este camino no tiene fin”, afirmó Figueiras de Ballini.
La muestra permanecerá abierta con acceso libre y gratuito de lunes a viernes de 10 a 13 horas hasta el 23 de agosto del corriente año en la delegación de Campana, calle 30 número 564.