El Dr. Mateo Laborde, presidente del Colegio de Abogados de la provincia junto a Adriana Coliqueo, presidente de la comisión de incumbencias y Alberto Ruiz de Erenchun, asesor en Derecho Registral, visitaron el Registro Provincial de las Personas, donde fueron recibidos por la directora del Registro, Dra. Romina Rodríguez y Paula Parisi, directora de Coordinación General.
Durante el encuentro el Colproba y los colegios departamentales se ofrecieron para colaborar en la realización de las pautas de organización interna, desde el punto de vista técnico y en la difusión del trabajo del Registro Provincial de las Personas.
Asimismo ofrecieron su fuerza de trabajo para la capacitación de abogados, público en general y eventualmente de los dependientes del Registro.
“Desde el Colegio nos hemos ofrecido para colaborar en una eventual reforma de la ley y en elaboración de manuales de procedimiento interno del registro y a ponernos a disposición para hacer todo lo que sea necesario y facilite que el registro consiga un nivel de prestaciones que facilite de los 57 trámites en las más de 400 delegaciones de toda la provincia» explicó Laborde luego del encuentro.
Mundo Profesional
