Catastró abrió un registro para que auxiliares de gestoría puedan realizar trámites presenciales

07/12/2021

La Dirección de Catastro de la Provincia abrió un registro para que se inscriban los auxiliares de gestoría que se encuentren empadronados en el Colegio de Gestores, para poder realizar trámites de forma presencial ante el organismo provincial.

Tanto el gestor titular como su auxiliar deberán contar con la matrícula al día y la solicitud se iniciará ante el Colegio presentando una declaración jurada que esta disponible para descargar en la web, e incluye los datos que luego serán subidos en la base de datos de Catastro para que los inscriptos puedan comenzar a actuar como auxiliares.

Además se advirtió que «ante la Inhabilitación de la Matrícula (ya sea del Gestor o de su Auxiliar) por cualquiera de las causales previstas por la Ley 7.193 y/o las Resoluciones del Consejo Directivo, se procederá a la baja del Padrón de Catastro, no pudiendo ingresar nuevos trámites hasta regularizar la causal».

La DDJJ deberá ser enviada a la casilla de correo: emiliana.rocha@colegiodegestores.com.ar