Clausuraron una inmobiliaria por matrícula suspendida

26/10/2022
Martilleros

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredón, clausuró una oficina inmobiliaria ubicada en Catamarca esquina Roca, porque el profesional a cargo seguía ejerciendo a pesar de que el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos lo había sancionado con la suspensión de su matrícula habilitante.

Tanto las autoridades municipales, como las colegiadas, destacaron que «es importante destacar a la opinión pública en general, que se abstengan de realizar operaciones con la persona suspendida o cualquier otra relacionada, en virtud de la inhabilitación que pesa sobre la misma».

«Esta drástica decisión se corresponde con la firme voluntad del Colegio profesional, de hacer cumplir la ley en defensa de la ciudadanía en general y en combatir con todo el rigor el accionar de personas que no se encuentran habilitadas para el ejercicio profesional», indicaron desde la entidad.

En el mismo sentido los martilleros marplatenses recordaron que se puede consultar en el Colegio de la nómina de profesionales matriculados y legalmente habilitados, por lo que recomendaron consultar previamente a través de la web, de forma telefónica y personalmente en la sede de la institución.

El Colegio de Martilleros  viene realizando una intensa campaña en defensa de la actividad, no solamente en el Partido de General Pueyrredon, sino también en los otros que forman parte del Departamente Judicial de Mar del Plata, tal como son los de General Alvarado, Mar Chiquita y Balcarce.

El teléfono de recepción de la institución es 493-5119 y el domicilio Bolívar 2958, donde los interesados podrán acercarse a realizar las denuncias de lunes a viernes, en el horario de 8.30 a 14, en tanto que la web es: https://www.martillerosmdp.com.ar