Comienzan los cursos de capacitación para futuros notarios bonaerenses

05/02/2021
Escribanos

Desde el Colegio de Escribanos recordaron que se encuentra abierta la inscripción para el primer Curso de Ética de este año y para el Curso sobre el rol del Notario en asuntos sociales.

Según el cronograma, el primer encuentro del Curso de Ética se realizará el 18 de febrero a través de la plataforma Cisco Webex Meetings.


La capacitación comenzará a las 9 de la mañana, se extenderá hasta las 13, y estará a cargo de representantes del Colegio, de la Universidad Notarial Argentina y del Tribunal Notarial.

En cuanto al Curso sobre el rol del Notario en asuntos sociales, se dictará a continuación del Curso de ética, y cuenta con la participación de integrantes de las comisiones asesoras vinculadas con las materias a tratar.

La actividad de capacitación convoca a profesionales del Derecho que aspiran a convertirse en notarios bonaerenses, y son obligatorias para acceder a la función.

Los cuatro cursos restantes se realizarán los días 15 de abril, 17 de junio, 19 de agosto y 21 de octubre.

El formulario de inscripción está disponible en la web del Colegio de Escribanos, ingresando en la solapa “Trámites” opción “Curso de Ética”.