Con una clase de Chad Cook el COKIBA pone en marcha su Campo de Entrenamiento Virtual

23/03/2021
Kinesiólogos

El próximo 29 de marzo se inaugurará el Campo de Entrenamiento Virtual (CEV) del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires con una clase magistral a cargo del Chad Cook, doctor y disertante internacional que abordará las herramientas para la identificación del dolor en la práctica clínica.

“El Campo de Entrenamiento Virtual del Colegio es un espacio que lo pensamos el año pasado, después del éxito de los Webinars, en plena pandemia, organizados por la comisión Docencia. Con esta iniciativa, lo que buscamos es posicionar a nuestros y nuestras matriculados/as frente a los nuevos escenarios y desafíos que enfrenta nuestra profesión”, indicó Juan Felipe Orta, Presidente del Colegio.


El CEV busca promover, facilitar y acercar contenidos curriculares de necesidad e innovadores para la comunidad kinésica. Además, formar un espacio de debate crítico para obtener aportes científicos basados en el aprendizaje, la motivación, la colaboración, el razonamiento y la reflexión.

“Las mejores herramientas para identificar al dolor en la práctica clínica”, del norteamericano Chad Cook, está disponible en la plataforma cev.cokiba.org.ar con un valor promocional de $1.000 para matriculados/as y $1.500 para no matriculados/as y desde el Colegio anunciaron que hay 100 becas disponibles. Para mayor información, los interesados pueden consultar en cev@cokiba.org.ar.