CPHS anunció su cronograma de capacitaciones para marzo

02/03/2026
Higiene y Seguridad

El Colegio de los Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la Provincia de Buenos Aires informó el calendario de capacitaciones previsto para marzo de 2026, destinado exclusivamente a profesionales matriculados. La propuesta incluye tres encuentros orientados a la actualización técnica y el fortalecimiento del ejercicio profesional.

El cronograma comenzará el 9 de marzo a las 18 con la capacitación sobre Informe Antisiniestral – Resolución 2230/15, que estará a cargo del Lic. José Galesio.

El 11 de marzo a las 19 se desarrollará la actividad vinculada a Becas de la Diplomatura en Medición de Puesta a Tierra – Resolución 900/15, con la disertación del Lic. Lorenzo Gómez.

En tanto, el 23 de marzo a las 18 se realizará la capacitación sobre Gestión del Programa Integrado de Ergonomía, que será dictada por el Lic. Sebastián Astorino.

Desde la entidad informaron que las inscripciones se habilitarán cinco días antes de cada actividad y deberán gestionarse exclusivamente a través de la plataforma institucional del Colegio.

La dirección de las capacitaciones está a cargo del Lic. Pablo Caballero. Para informes y consultas, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico capacitacion@cpsh.com.ar
.