Diego Mayer, el cirujano más pedido por todos los argentinos

12/10/2020
Binestar

Diego Mayer es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que ama su profesión donde mezcla el arte, la ciencia y la pasión.

Hace 14 años que se desarrolla en la práctica privada luego de pasar su especialización en los prestigiosos hospitales Ramos Mejias y en el hospital de Quemados de Buenos Aires.


Se define como una persona esteta que en cada minuto de su día lo dedica a cultivar el sutil arte de lo bello, lo fresco y lo que lo moviliza.

“Siento que cuando cambiamos una vida con la más mínima de las cirugías pasamos a ser parte de la vida de cada una de las pacientes para toda la vida y trato de que esa experiencia sea trascendental en sus vidas.” nos dice Diego.

“Soy experto en cirugías mamarias con más de 2000 cirugías de aumento mamario realizadas, técnica que fui perfeccionando con los años y mediante entrenamientos en Holanda, España, Estados Unidos, México y Brasil donde utilizamos tecnología 3D y de realidad aumentada para realizar la preselección del implante ideal junto con las pacientes y de esta forma logramos un muy alto grado de satisfacción en nuestras pacientes”.

Diego también tiene otra subespecialización que es la cirugía de contorno corporal. “Soy un apasionado de los cuerpos atléticos” nos cuenta ya que desarrolla Lipoescultura de con marcación de la musculatura abdominal y de espalda así como transferencia glutea.

Actualmente se encuentra haciendo la última parte de la capacitación para utilizar la tecnología de punta a nivel mundial para retracción de la piel renuvion siendo lideres en argentina en su uso.

Va a permitir evitar un montón de cicatrices no deseadas en pacientes con brazos pendulos o exceso moderado de piel en abdomen o piernas.

También utilizan tecnología microair lo que le permite realizar un tallado más confiable de la musculatura.

En las redes sociales lo pueden encontrar bajo el Nick de @drdiegomayerok contando con casi 200.000 seguidores que acompañan sus cirugías hace más de tres años .

Diego se encuentra casado con la Dra Lambois, con quien comparte la pasión por la cirugía plástica. Tienen dos hijos en común llamado Paloma y Salvador.

Instagram fue un antes y después en la práctica médica ya que le permitió acercarse de una manera más humana a sus pacientes y generó un crecimiento inmenso en sus consultas diarias.

Cada día tratan de demostrar los cambios sutiles que generan sus trabajos o cirugías en la vida de los pacientes o “bombas activadas” como las llaman simpaticamente, para generar un ida y vuelta que le permite conocer más lo que realmente quiere cada una de ellas, entender un poco la personalidad y gustos lo que hace una fórmula perfecta para lograr los resultados soñados.

Lo pueden seguir en cirugiaplasticaml.com.ar