Dolor por el fallecimiento de ex presidente del CPCIBA

15/02/2021
Informáticos

La Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires lamentó el fallecimiento del ex presidente de la Institución Hugo Padovani, un dirigente siempre comprometido con el hacer institucional.

Padovani, había nacido en San Antonio de los Cobres, fue decano y profesor de la Facultad de Ciencias Exactas en la Universidad Nacional del Centro, en Tandil, también pasó por la Universidad de Belgrano en la Facultad de Tecnología, y también fue director de Sistemas de la Universidad de Morón, e incluso decano de esa Casa con la que hasta la actualidad mantenía relación.


Fue presidente de CPCIBA en los períodos 2009-2011 y 2011-2013, y anteriormente ocupó el cargo de tesorero, «se lo recuerda como un gran profesional y por su constante compromiso con este Consejo al que siempre estuvo acompañando con la enorme calidad humana que lo caracterizaba», resaltaron desde la institución.

Vale recordar que la Sala de Capacitación del Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires lleva su nombre.