En el marco de actualización de los protocolos frente al COVID-19 y ante los cambios en la recomendación del distanciamiento social, el CAPBAUNO amplió las actividades que se realizan de manera presencial en su sede, extendiendo los horarios y sumando nuevos servicios.
En ese sentido se informó que la atención de Mesa de Entradas para recepción de trámites administrativos, asesoramiento sobre la plataforma de autogestión, retiro de revistas y consultas varias sobre el ejercicio profesional, está disponible en el horario de 9 a 14 hs, sin turno previo.
Por otro lado, las consultas técnicas de Visado se pueden formalizar en el horario de 9 a 14 hs, sin turno previo, aunque para coordinar una consulta en día y horario prefijado, los matriculados pueden remitir un correo electrónico a visado@capbauno.org.ar
La Asesoría Legal, por su parte, está disponible en Sede Distrital los días miércoles de 9 a 12 hs, con turno previo asignado telefónicamente en mesa de entradas o a través del correo legales@capbauno.org.ar.
Finalmente, el servicio de Mediación desarrollado por la Arq. María Bianchi, está disponible en Sede Distrital los días jueves de 9 a 12 hs, con Turno Previo asignado telefónicamente en mesa de entradas. Las consultas preliminares se pueden evacuar a través del correo electrónico mediacion@capbauno.org.ar
De todas maneras las autoridades recordaron que se pueden realizar consultas a través de los teléfonos (221) 423-28 21 / 427-15 33 / 423-42 82 / 422-44 84, WhatsApp +54 9 221 590-1521, a través de la WEB institucional o enviando un correo electrónico a info@capbauno.org.ar
Complementariamente, también retomaron sus actividades en modalidad presencial las comisiones de trabajo que atienden el quehacer profesional del CAPBAUNO, por lo que desde la entidad convocaron a todos los matriculados y matriculadas a sumarse al trabajo de cada una de ellas.