El CAPBAUNO da inicio a las capacitaciones 2021

22/03/2021
Arquitectos

El Distrito I del Colegio de Arquitectos abrió la inscripción para el primer ciclo del año de capacitaciones aranceladas, que se desarrollarán de manera virtual para respetar los protocolos sanitarios.

El cronograma comenzará el 20 de abril con una capacitación en Módulo 1 de «REVIT», el software de diseño y representacion integral de la arquitectura desarrollado para BIM (Building Information Modeling), basado en objetos inteligentes y en tercera dimensión.


El 21 de abril comenzará el curso habilitante para Perito Auxiliar de Justicia, que se dictará para profesionales matriculados de distintas disciplinas, con el objetivo de contribuir a la formación práctica y a la capacitación procesal de los aspirantes a peritos, facilitando herramientas conceptuales y prácticas para el desempeño de la función.

En este caso el curso es dictado por funcionarios de la Suprema Corte de la provincia los miércoles de 18 a 21 hs, con una duración de 10 clases.

Finalmente el 23 de abril dará inicio la capacitación sobre el sistema «Steel Framing: Eficiencia, confort y racionalización en la construcción», que propone una actualización para profesionales del diseño y la construcción en el proyecto y ejecución de obras de arquitectura con el Sistema de Perfiles de Acero Galvanizado Liviano.

Estará a cargo de los Arqs. Esteban Jáuregui e Ingrid Manzoni, y tendrá una duración de 4 encuentros intensivos en el horario de 18 a 21 hs.

Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse a info@capbauno.org.ar.