Hernán Colli, Presidente del Colegio de Abogados de La Plata, recibió en la sede del CALP a las autoridades de la Agremiación Médica Platense, a Martín Pedersoli y a su Vice presidente Jorge Cruz Varallo, con el objetivo de renovar el convenio de colaboración institucional que vincula a las entidades platenses desde hace varios años.
Hernán Colli explicó que el objetivo en esta nueva etapa es emprender diferentes programas de lo que se denomina “responsabilidad social institucional”.
Colli aseguró que “nuestras organizaciones se vinculan con la comunidad y tratan de aportar- cada una desde lo propio- diferentes tipos de alternativas o de proyectos para los sectores de nuestra población que están en una situación de mayor vulnerabilidad.”
Por su parte, Carlos Figueroa, asesor legal de la Agremiación Médica Platense, recordó la firma del primer convenio de “reciprocidad y ayuda mutua” para coordinar distintos trabajos en beneficio de todos los colegiados y agremiados de ambas instituciones. Sobre esta renovación, Figueroa reivindicó la compromiso de realizar jornadas y acciones “en beneficio de la salud pública, de la sociedad y de la comunidad platense en general”.