La crisis que está viviendo argentina es exenta para nadie. Ante esto, el Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires brinda posibilidades a los matriculados para que puedan sostener las cuotas de las matrículas y pagos.
Y es que la matricula de los profesionales pasó a ser de siete mil pesos anuales. Ante esto, desde el Colegio ofrecieron un plan de pago en cinco cuotas. “La difícil, pero inevitable medida, se debe a que nuestra Entidad, no es ajena a la situación general del país”.
El último dato oficial difundido por el INDEC determinó que la inflación llegó a un acumulado del 47,6% en el año 2018.
Ante esto, desde la institución comunica que, “el funcionamiento global del Consejo Superior y de las cinco Regionales, los servicios de la luz, el gas y el agua corriente, los impuestos municipales y provinciales, las necesidades de mantenimiento edilicio, sufrirán un importante aumento durante este año”.
De esta manera, el COFOBA se lamenta “profundamente vernos atravesados por el difícil contexto socioeconómico actual del país y puntualmente de la Provincia donde nuestra Entidad queda inmersa”.
En este sentido, desde el Consejo Superior aseguran que “todas las profesiones están transitando problemáticas similares. El deseo de las autoridades del Colegio es que el escenario de crisis mejore”.