Es una campaña ilegal de venta de anteojos desarrollada en las instalaciones del Club Argentinos Juniors de Tres Arroyos.
El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires intervino enérgicamente en una campaña ilegal de venta de anteojos detectada en la ciudad de Tres Arroyos.
Gracias a la denuncia realizada por matriculados de esa localidad, “tomamos conocimiento de la realización de una campaña ilegal de venta de anteojos desarrollada en las instalaciones del Club Argentinos Juniors de Tres Arroyos”, expresaron los profesionales.
A través de la presencia de los inspectores, el Colegio recolectó documentación vinculada a la actividad, que se encontraba organizada por un grupo de personas “que son las mismas que nuestro Colegio ha denunciado ya administrativa y penalmente en diferentes jurisdicciones”.
En este sentido, se elevaron también denuncias ante la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires por la responsabilidad del club que prestó sus instalaciones, y ante la Secretaría de Salud del Municipio.
“Igualmente intimamos al Presidente de la Institución por la responsabilidad personal que la cabe ante una actividad ilegal, advirtiéndole en todos los casos que el COPBA continuará denunciando en forma inclaudicable toda violación a las leyes que protegen a la salud visual de la población y a nuestro ejercicio profesional”.