El Colegio de Veterinarios pone en marcha un ciclo de charlas virtuales sobre gestión profesional

03/09/2020
Veterinarios

Con le objetivo de fortalecer las herramientas de desarrollo profesional de sus matriculados, el Colegio de Veterinarios (CVPBA) pondrá en marcha a partir del 21 de septiembre un ciclo de charlas virtuales para abordar temáticas como comunicación, conformación de equipos de trabajo y gestión comercial, entre otras.

«Desde el CVPBA apostamos a una nueva capacitación. En esta oportunidad, con el objetivo de que los profesionales veterinarios tengan herramientas para alcanzar sus objetivo y así lograr un desarrollo y crecimiento profesional exitoso», indicaron desde el Colegio al habilitar la inscripción para el ciclo, que se realiza de forma on line en la web de la entidad.


La primera jornada se realizará el 21 de septiembre a partir de las 20 horas, y el primero de los temas será: «Tocar con palabras, la riqueza de la Comunicación», para abordar lo que desde el Colegio reconocen como una de las falencias principales de los egresados de esa carrera, la falta de gestión de la comunicación y la inexistencia de formación en marketing profesional.

El jueves 24 será el turno de abordar la convivencia en Equipos de Trabajo, en tanto que para el lunes 28 está previsto que la charla sea sobre el enfoque de los veterinarios para vencer el miedo al fracaso y enfrentar los temores al cambio.

“Gestión Profesional Exitosa, cómo crear su Propia Marca al ofrecer asesoramiento. Manejo Comercial de Grandes Cuentas”, estará en agenda el jueves 1 de octubre, y finalmente el 5 de ese mismo mes, el ciclo cerrará con un encuentro sobre «Actitud y motivación en equipo».