El CPCIBA firmó un convenio de cooperación con el Project Management Institute

05/04/2021
Informáticos

El Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires firmó un convenio de cooperación con el Project Management Institute Buenos Aires Chapter (PMIBA), para la realización de actividades conjuntas sobre Dirección de Proyectos.

El acuerdo lleva la firma de la titular del Consejo, María Martha Thomas Svane y de Adriana Cibelli, por el lado del Instituto y tiene la finalidad de establecer el marco de relaciones entre las entidades firmantes, mediante la difusión de la Dirección de Proyectos buscando divulgar y fomentar entre los matriculados el conocimiento en la disciplina de Dirección de Proyectos.


A través del acuerdo, el PMIBA difundirá, entre sus miembros, las actividades vinculadas con la Dirección de Proyectos, desarrolladas conjuntamente con CPCIBA y este último hará lo propio entre sus miembros con las actividades que en forma conjunta con PMIBA se desarrollen.

Además el PMIBA invitará a CPCIBA a charlas, seminarios y otras actividades que sean abiertas, y ofrecerá pases de cortesía («guestpasses”) para la membresía de dicho Capítulo a aquellos matriculados del CPCIBA que se hagan miembros de PMI USA.