El CPHS inauguró su sede en La Plata

09/07/2021
Higiene y Seguridad

Con la presencia del Subsecretario de Inspección del Ministerio de Trabajo, Emiliano Ré, el Colegio de Profesional de Higiene y Seguridad (CPHS) inauguró su sede en la ciudad de La Plata, ubicada en Av. 13 entre 33 y 34, con un encuentro que se desarrolló bajo estrictos protocolos sanitarios.

Participaron el presidente del Consejo Directivo provincial de la entidad profesional, Lorenzo Gomez; su vice 2°, Gonzalo Fernández; el tesorero de la entidad, Hugo Pintos; y el presidente de la Región 6, Lucas Gonzalez.


El Subsecretario informó todo el trabajo que se viene articulando desde el Ministerio y la subsecretaria en forma conjunta con la Ministra Mara Ruiz Malec y los dirigentes profesionales remarcaron la necesidad de que los ámbitos laborales se ajusten a derecho con la incorporación de profesionales matriculados para la realización de tareas vinculadas a higiene y seguridad.

El encuentro sirvió también para realizar un repaso por las primeras horas de la gestión de Colegio, que gracias a la matricula digital, viene sumando un promedio de 100 profesionales por día que pasan a formar parte del grupo legalmente habilitado para ejercer la profesión.