El encuentro del Notariado Novel se realizará este año de forma virtual

14/10/2020
Escribanos

El XXXI Encuentro Nacional del Notariado Novel. se realizará de manera virtual entre el 10 y 12 de diciembre, según confirmaron desde el Consejo Federal del Notariado Argentino, que ya difundió además los nombres de quienes tendrán a su cargo la coordinación y subcoordinación de los temas.

Previo al encuentro, los días 17 de octubre y 14 de noviembre se desarrollaran encuentros preparatorios para llegar a esta edición inédita del evento en las mejores condiciones.


En cuanto a los premios, la organización estableció la entrega de becas de formación académica conforme a la oferta prevista para el año 2021. En este sentido, quienes resulten merecedores del primer premio en ambos temas, recibirán una beca para cursar una maestría, en tanto que los segundos premios obtendrán becas para una diplomatura.

El temario del encuentro incluye:

Tema I: Derechos de las familias y derechos humanos, su relación con la actividad notarial en el CCyC. Coordinador: Juan Andrés Bravo (provincia de Buenos Aires) y subcoordinadora: María Claudia Giannico Villalobos (provincia de Córdoba).

Tema ll: La actuación notarial y su relación con los actos procesales. Coordinador: Santiago Pedro Reibestein (CABA) y subcoordinadora: Melanie Lirio Conte (provincia de La Pampa).

El temario completo, otras consultas  la inscripción se pueden realizar a la través de la web del Consejo Federal del Notariado Argentino.