El Taller de Producción Gráfica del Colegio de Escribanos fue certificado con la norma IRAM – ISO 9001:2008

07/09/2016
Escribanos

El reconocimiento fue alcanzado porque el taller cuenta con un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de la norma de calidad.

El 6 de septiembre, en la casa central de IRAM de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados IRAM- ISO 9001:2008, en la que el Taller de Producción Gráfica del Colegio fue reconocido por poseer un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de la norma aludida.

El evento estuvo presidido por el Gerente de Certificación de Sistemas de Gestión, Diego Cummins, junto a otras autoridades del organismo, y el alcance de tal certificación abarca la “elaboración de material gráfico de uso notarial y otras impresiones en papel”.  

Asistieron a la entrega formal del certificado, el vicepresidente 1º del Colegio,  Emilio Ballina Benites; el presidente de la Comisión de Imprenta, Alejandro Etchart; y el Director de Servicios Notariales, Juan Manuel Sarubo.

En la ceremonia también se entregaron certificados a otras organizaciones públicas y privadas del país, que al igual que esta institución, cumplieron con los estándares requeridos por la norma.