En agosto arranca el curso de mediación para Profesionales bonaerenses

14/07/2021
Capacitación

El 3 de agosto dará inicio el curso de mediación voluntaria para profesionales matriculados de la provincia de Buenos Aires, que organiza el Colegio de Escribanos.

Esta formación se llevará a cabo los días martes, de 18 a 20 horas, de forma virtual a través de las plataformas Zoom y Teams, y a eso se le sumará una carga de 12 horas asincrónicas y autoadministradas con trabajos prácticos individuales y grupales.


La cursada comenzará el 3 de agosto y se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2021; a su vez, se reanudará el 1 de marzo de 2022 y durará hasta el 28 de junio de ese mismo año.

Los interesados deberán completar un formulario online, que será evaluado por las Autoridades del Centro de Mediación quienes se comunicarán con los postulantes para tener una entrevista previa, en donde podrán calificar para una Beca de estudios completa. Se entregarán 2 becas por Colegio.

Este curso lo habilitará para el ejercicio de la Mediación Voluntaria en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, y el certificado de acreditación sólo se entregará a quienes cursen la totalidad de los módulos dispuestos para el curso.