Así lo afirmó el jefe comunal del partido de la Costa, Cristian Cardozo, quien también destacó que se registró un aumento en el nivel del consumo.
Ante el cambio de temporada y de mes, el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo celebró la gran llegada de turistas de todo el país a las playas bonaerenses. Para ser más preciso, la costa recibió en enero alrededor de 1.300.000 visitantes, lo que significó “un 10 por ciento más que en el mismo período del año anterior”; es por eso tienen “mucha expectativa” respecto a los números de febrero.
Según el Jefe Comunal, “en el partido de La Costa, trabajamos un acuerdo importante en materia de precios entre lo público y privado que reunió a todos los sectores del turismo como hoteleros, gastronómicos y de distinto tipo de consumo para alcanzar estos resultados”.
De esta manera, resaltó que “se registró un aumento en el nivel de consumo, por lo que creemos que todo esto es el resultado de políticas nacionales, provinciales y locales que se sumaron para impulsar a este importante motor productivo que es el turismo”.
Cardozo sostuvo que además de la cantidad de turistas en enero, desde el primero de diciembre, “hemos recibido más de 1.900.000 turistas, lo que significa un 5% más que en la temporada pasada”; es por ello que mantiene “mucha expectativa, también, para este mes de febrero donde, donde ya tenemos un alto nivel reserva dentro de las 14 localidades que conforman nuestro distrito”.
Para finalizar, el intendente resaltó que “este es un verano positivo y en el que esperamos contar con un febrero con buenos logros para lo cual también ofrecemos una agenda diaria de propuestas saludables, deportivas, de entretenimiento y de espectáculos gratuitos sumadas a las bellezas naturales de nuestra región”.
Mundo Profesional
