A través de una denuncia a la municipalidad por una remisería ilegal, encontraron miles de dosis de medicamentos contenidos en 122 cajas.
A partir de una denuncia anónima a la línea gratuita de atención del Municipio, 0800 333 5268, sobre el irregular funcionamiento del local. Ante esto, tres inspectores de la Subsecretaría de Control Comunal a cargo de Carlos Tagliafico allanaron el lugar e incautaron las dosis de medicamentos.
En consecuencia, la policía local arribó el lugar y tras verificar la existencia del centenar de cajas contenedoras de miles de dosis medicinales, de las que no se pudo constatar legalmente la procedencia, se ejecutó el retiro de la mercadería, la clausura del local, y la confección de un acta al titular de la remisería, identificado como Miguel Ángel Matticoli.
Entre los medicamentos sospechosamente almacenados y posteriormente secuestrados, hay fármacos de reconocidos laboratorios para el control de la presión arterial, diabetes, antiinflamatorios y de variada complejidad.