Escándalo en el Colegio de Médicos por un abuso

19/06/2019

Una mujer denunció a otra por abuso sexual; si bien la causa está judicializada le sacaron la custodia y debe ver todos los días a la agresora que trabaja con ella en la institución provincial.

La denunciante llamada Ruth comentó al medio “La buena info” que retomó contacto con Camila Noelia Laconisi, luego de años de no verse.

“Habíamos restablecido una relación de varios años. Ese domingo estábamos armando una pileta inflable, comimos un asado y nos fuimos a dormir la siesta, ella se quedó diciendo que iba a limpiar la parrilla y que tardaría un poco más. Le di el pecho a mi nene, me dormí pero cuando desperté ella estaba abusando sexualmente de mi”.

Ante esto, Ruth les relató el hecho a la familia que, lejos de intervenir en el hecho la terminaron amenazando con un “intento de prender fuego mi casa ubicada a pocos metros de la de ella”. Por lo que terminó realizando la denuncia en la sede judicial y en la DDI La Plata.

Lo más escabroso del hecho es el lugar que comparte con la agresora. “Me sacaron la custodia y en el trabajo nadie prestó intervención para que yo esté más tranquila, al contrario, la dejaron trabajando en el lugar que yo misma le conseguí y hasta me piden que no ventile el asunto. Me relegaron de las tareas por las cuales me contrataron”, expresó la denunciante.

“Tengo que estar en alerta constante, vivo tensionada y vigilando las ventanas y puertas todo el tiempo. Además padezco sueños recurrentes con aquel episodio. El Colegio de Médicos en lugar de darme contención de profesionales, me relegó”, agregó Ruth.