La inscripción se realiza en el Colegio los días lunes, martes, miércoles y viernes en el horario de 09 a 12 y de 13 a 15 horas, y los sábados de 8:30 a 12. Los interesados deberán presentarse con la documentación completa y abonar un monto correspondiente a gasto administrativos.
El comunicado oficial remarcó la necesidad de presentar copias certificadas ante escribano público de toda la documentación que se presente.
Documentación que deben acercar a la sede del Colegio para la Inscripción:
1. Completar formulario “Solicitud de Inscripción”.
2. Fotocopia legalizada del título y fotocopia doble faz con inscripción de la Matrícula.
3. Original y fotocopia simple del Certificado de Especialidad o Título Universitario de Especialista inscripto en Salud Pública.
4. Original y Fotocopia de las dos primeras hojas de: D.N.I o L.C. o L .E. o C .I. MERCOSUR.
5. Original y fotocopia doble faz (anverso y reverso) de Matrícula Profesional Nacional, Provincial (credencial) o ambas matrículas, según el ámbito de actuación del profesional.
6. Fotocopia simple del CUIT o CUIL.
7.- Sello profesional.
8. Firmar Autorización para gestionar y retirar el trámite
9. Abonar $ 130,00.- para gastos administrativos y de Certificación.
Documentación que deben acercar a la sede del Colegio para la Re-inscripción:
1. Completar formulario “Solicitud de Re-inscripción”.
2.- Certificado del R.N.P. original y vencido.
3.- Sello profesional.
4. Firmar Autorización para gestionar y retirar el trámite.
5. Abonar $ 40,00.- para gastos administrativos y de Certificación.