Esta abierta la inscripción para el Premio Estímulo 2021

21/07/2021
Arquitectos

El 2 de agosto cierra la inscripción para participar en el Premio Estímulo 2021, la tradicional convocatoria desarrollada desde el I+D+I Capba CS, orientada a promover la investigación y la innovación a través de ideas, iniciativas y proyectos, desarrollados como trabajo colaborativo.

Esta edición, nuevamente se organizará en 3 categorías: Investigación y teoría, Proyecto Arquitectónico y Proyecto de Intervención Territorial, con premios en pesos para el Primero, Segundo y Tercer Premio en cada una de las Categorías y menciones honorificas, estando prevista la entrega de trabajos en formato digital para el día 4 de octubre del corriente.


Los participantes deberán abordar el mismo eje temático que adoptó la X Bienal de Arquitectura y Urbanismo del CAPBA, “Arquitectura y Ciudad para el Siglo XXI”, invitando a la matricula -todavía afectada por las consecuencias sanitarias, económico-productivas, sociales y psicológicas de la pandemia del COVID- a imaginar cómo será la ciudad del futuro y sus edificios y espacios públicos.

Al momento de la inscripción, se solicitará la presentación de una memoria indicativa del tema que piensa abordar, luego del cual el equipo participante será informado a través de la coordinación distrital de las actividades de apoyo programadas.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse con el  coordinador distrital, que oficiará de impulsor y nexo con el I+D+i -, a través del correo info@capbauno.org.ar, enviando Nombres, Memoria, mail y tel. de contacto.