Estudiantes de Agrimensura se reunieron con autoridades del CPA DIII

14/10/2020
Agrimensores
Estudiantes avanzados de la carrera de Agrimensura de la Universidad Nacional del Sur se reunieron con las autoridades del Colegio de Distrito III del Consejo Profesional de Agrimensura (CPA)
Durante el encuentro virtual, los alumnos que cursan Práctica Profesional se interesaron sobre el funcionamiento distrital y su relación con los matriculados, la presentación de trabajos y el proceso de visado, además de la dinámica de las sesiones de Consejo Directivo y el trabajo de las comisiones.
Esta reunión, que se suma a la realizada recientemente por estudiantes de la UNS con las autoridades del Consejo Superior, apunta a «fortalecer la relación con los jóvenes que hoy en día se muestran interesados en la vida institucional y en el futuro, probablemente, serán nuestros profesionales y dirigentes», explicaron desde el CPA .
En este encuentro virtual participaron el Presidente distrital, Agrim. Ariel Bongiovanni, acompañado por el Vicepresidente, Agrim. Jorge Espert; la Secretaria, Agrim. Marisa Primicia, y la Visadora, Agrim. Rita Marfil.