FABA sumó Instagram a sus canales de comunicación

06/10/2020
Bioquímicos

Desde la  Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires (FABA), presentaron un nuevo canal de comunicación a través del perfil institucional en Instagram que ya se encuentra on line.

«Continuamos con la consolidación de la identidad de nuestra institución, en este camino paulatino de celebración del 60° Aniversario de la fundación de FABA y tras el cambio de imagen, seguimos expandiendo nuestras redes sociales», indicaron las autoridades de la entidad.


«Para seguir comunicados con todos los profesionales de nuestra red de
laboratorios y con todos los bioquímicos de la provincia, ahora inauguramos nuestra cuenta en Instagram, donde nos podrás encontrar en el usuario @faba.bioq», agregaron.

Remarcaron además que el lanzamiento busca profundizar y consoldar la nueva imagen corporativa » reflejando los valores y objetivos desde los orígenes de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires: el constante progreso de la profesión en sus aspectos éticos, científicos, técnicos y económicos».

El nuevo canal de comunicación se complementa con la página de Facebook con la cuenta Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires y el usuario de Twitter @FedBioquimicaBA.