FEPUBA dijo presente en la reunión de la CGP

04/12/2023
Profesionales

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA) fue parte activa de la reciente reunión de la Junta de Gobierno de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina (CGP), celebrada en la sede de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE).

En este encuentro, que contó con la presencia de destacados referentes de asociaciones y federaciones profesionales a nivel nacional, se estableció una agenda colaborativa para el año 2024.

El arquitecto Daniel Delpino, presidente de FEPUBA y Vicepresidente 1° de CGP, señaló que en la planificación para el próximo año se incluyen diversas actividades. Entre ellas, se destacan el Curso de Formación de Dirigentes, reuniones con entidades afines como la CGT, PYMES, organizaciones empresariales, sociales y con áreas estatales pertinentes.

Asimismo, se anunció la continuación de eventos ya programados, como el Congreso de Energía en abril y un encuentro en Santiago del Estero para instituciones del NOA. También se mencionaron el Encuentro Regional y el Encuentro Nacional de Consejeros, Graduados y Organizaciones Profesionales, con la posibilidad de un encuentro en el NEA.

El presidente de FEPUBA resaltó la importancia de fortalecer el trabajo de comisiones esenciales para el funcionamiento de CGP, como las de Universidad, Gremiales, Ejercicio Profesional, Género y Salud.

Se espera que próximamente desde CGP se convoque a una Reunión de Mesa para programar la próxima Junta de Gobierno, consolidando el compromiso conjunto de las entidades profesionales en el desarrollo y fortalecimiento de sus actividades.