Gestores fueron capacitados por el Registro de la Propiedad

18/10/2019

En el Colegio provincial, el registro de la propiedad brindó una charla de formación sobre Servicio de Publicidad Registral.

En las instalaciones de la Sede Central del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, se realizó la capacitación sobre Servicio de Publicidad Registral por ventanilla virtual del Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires a cargo de referentes de la entidad.

Los profesionales calificaron a la capacitación como “excelente”, ya que abordó diferentes áreas de interés para los matriculados que se encuentran ejerciendo en la provincia de Buenos Aires; entre los temas, se habló acerca de la habilitación de los Gestores Matriculados a los servicios de publicidad vía web en el RPBA, a partir del 1° de octubre del corriente.

El evento contó con una gran concurrencia de profesionales, que “continúan capacitándose para lograr el mejor servicio”. A partir de la asistencia a la charla, éstos obtuvieron el pin que les permite efectuar las gestiones necesarias.

Cabe señalar que, desde el Colegio “apostamos al avance que requieren las nuevas tecnologías y de este modo creemos que es necesario seguir brindando conocimiento a aquellos matriculados con matrícula al día, que se encuentren ejerciendo. Por lo cual, realizamos por primera vez la filmación de la capacitación, que a la brevedad se encontrará disponible a través del Panel de Autogestión”.

En este sentido, la institución habilitó un link instructivo para aquellos gestores que aún no hayan gestionado su PIN. Para ingresar a verlo, hacer clic aquí.