La Agencia Platense de Recaudación reconoce a los gestores

02/11/2018
Gestores

Los Gestores de la Provincia de Buenos Aires continúan en la lucha por el reconocimiento profesional. En este sentido, firmaron un convenio con la APR.

A partir de la firma entre el Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Platense de recaudación, los profesionales matriculados serán los que podrán llevar adelante trámites de habilitación comercial e industrial en la Agencia Platense de Recaudación de la Municipalidad.

Cabe destacar que los Gestores luchan continuamente por el reconocimiento profesional. El Colegio que los nuclea se creó en 1985 y, como cualquier carrera profesional, posé estudios que los corresponden para la habilitación y el conocimiento profesional.

A partir del convenio, el Colegio de Gestores y la Municipalidad de La Plata se comprometieron a trabajar en pos de faclilitarle los trámites a los ciudadanos. De este modo se legalizará la actividad del gestor matriculado, al tiempo que los ciudadanos contarán con un respaldo institucional de que sus gestiones estarán realizadas por profesionales en la tarea.

“Desde la gestión trabajamos continuamente en la jerarquización profesional. Firmar este convenio y lograr, por primera vez, el uso obligatorio de la Autorización de Gestión en la Agencia es un paso más en el crecimiento institucional. Ser reconocidos institucional y profesionalmente por la Municipalidad nos abre nuevas puertas para seguir trabajando”, aseguró Diego Raffa, Presidente del Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires.