La Defensoría retomó la atención presencial en todas sus sedes

02/11/2020
Nueva Normalidad

La Defensoría del Pueblo de la Provincia retomó desde este lunes la atención presencial en todas sus delegaciones, aunque se informó que seguirán habilitados todos los canales alternativos de comunicación.

El organismo que conduce Guido Lorenzino abrirá su sede central, en La Plata, y en las 43 delegaciones desplegadas en el AMBA y el interior bonaerense, en el horario de 9 a 15 horas, para que los vecinos de los distintos puntos de la provincia puedan presentar y seguir sus reclamos de forma presencial, siempre bajo estrictos protocolos de seguridad.

Desde el inicio del aislamiento social, la atención a la ciudadanía funcionó a través del 0800, y canales digitales como el whatsapp, el chat web y las diferentes redes sociales, que seguirán funcionando a pesar de la vuelta a la actividad presencial.

Las oficinas estarán abiertas de 9 a15 horas, para atender las consultas de los y las bonaerenses ante situaciones de vulneración de derechos.