En diálogo con Mundo Profesional, momentos antes de dar inicio a la ceremonia en la sede central del distrito I, Mazzone remarcó que «es un día de mucha felicidad y desde el Colegio renovamos nuestros deseos para que el próximo año sea mejor para los medicos en cuanto a seguridad, condiciones laborales, mejores salarios».
«Esperamos que todas las promesas que se han hecho durante la campaña se lleven cabo, nosotros estamos acá para decirles que ahora queremos que hagan lo que prometieron» puntualizó el titular del Colegio de Médicos de La Plata.
Mazzone explicó además que «hoy agasajamos a los que cumplieron las bodas de plata y mañana a los que cumplieron las bodas de oro con la profesión y vamos a hacer una distinción a los médicos del año, que fueron elegidos por sus pares en cada uno de los lugares de trabajo como los hospitales públicos».
Sobre el juramento Hipocrático de los matriculados que cumplen las Bodas de Plata sostuvo que «renovamos nuestro compromiso con la vida, que es nuestro compromiso mas importante. Nuestra profesión es especial justamente por eso, cuida la vida desde el mismo momento de la concepción».
Destacó también que «mañana vienen nuestro maestros, es un reencuentro entre los que nos enseñaron y los que aprendimos en la primera parte del recorrido por la medicina».