Las autoridades del Colegio de Escribanos recibieron en la sede central a la Directora del Centro Institucional de Mediación, Graciela Curuchelar, en un encuentro que estuvo encabezado por el presidente de la entidad profesional, Diego Leandro Molina y la Vicepresidente 1°, Alicia Broccardo.
La reunión fue la primera entre las autoridades del Colegio y las del Centro, y fue valorado positivamente por sus participantes ya que en el mismo se abordaron diferentes temáticas de interés para el notariado.
Según trascendió los asistentes intercambiaron información sobre el funcionamiento del Centro y sobre las actividades que allí se realizan, y a su vez se detalló la proyección de actividades de capacitación en las que se prevé trabajar a lo largo del corriente año, y sobre la modalidad de realización de cada una de ellas, teniendo en cuenta especialmente el contexto sanitario que estamos atravesando.
Al finalizar la reunión, las autoridades enfatizaron la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer los lazos de comunicación en pos de mejorar el servicio que se le brinda tanto al notariado como a la comunidad en general.