Este jueves se realizó una nueva jura virtual a través de Zoom, que le permitió a 15 fonoaudiólogos sumarse como nuevos matriculados de la entidad que preside María Alejandra Morchón.
Durante la jornada, la titular de la entidad recordó que que el COFOBA nació hace 23 años, creado por la ley 10.757, para regular el ejercicio profesional en toda la provincia de Buenos Aires. “Este es un Colegio que funciona orgánicamente, y en esa dirección trabajamos”, dijo Morchón e instó a que las nuevas generaciones también se involucren en la vida colegial.
Por su parte, la vicepresidenta, Silvia Censi recordó su paso por la Institución al poco tiempo de matricularse, y asegurói que “el Colegio asesora, resguarda y siempre va a instar a que se sigan formando. Siempre apuntan a elevar el saber”.
Durante el acto también se celebró “la maravillosa noticia de que se creó la Licenciatura en Fonoaudiología como carrera de grado, en la Universidad Nacional de La Plata, a través de la Facultad de Trabajo Social”.