Se trata de una órtesis controlada por radiofrecuencia y una unidad de control de mano inalámbrica de muy fácil colocación, que sirve para estabilizar la muñeca en un ángulo funcional y transmite la estimulación eléctrica mediante los cinco electrodos superficiales, para proporcionar movimientos óptimos de la muñeca y la mano.
* Mejora de la función de la mano y la amplitud de movimiento activa de la mano. * Prevención o retraso de la atrofia por falta de uso. * Aumento de la circulación sanguínea local. * Reducción de los espasmos musculares. * Reeducación de los músculos
La funcionalidad de los miembros superiores es fundamental para lograr la independencia en las actividades de la vida diaria y mejorar la calidad de vida de las personas. Con este equipo se puede trabajar en forma integral, al estimular en forma coordinada y sistematizada distintos grupos musculares de la mano (pulgar, dedos, muñeca), de manera que simulan las actividades funcionales de la mano. El software permite además personalizar programas para múltiples pacientes, que quedan registrados en el equipo para continuar con el entrenamiento en la siguiente sesión.