Nuevos cursos del Centro Institucional de Mediación del Colegio de Escribanos

15/09/2020
Escribanos

El Centro Institucional de Mediación «Juan José Cinqualbrez» del Colegio de Escribanos bonaerense dictará los cursos de “Comunicación y preguntas” y de “Negociación” de manera virtual a través de la plataforma Cisco Webex.

A partir del próximo 22 de septiembre y hasta el 13 de octubre durante todos los martes entre las 19 y las 20, hasta completarse las 10 horas online homologadas por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, se efectuará el “Curso de Comunicación y Preguntas”.


Por otra parte, a partir del 20 de octubre también durante todos los días martes hasta el 17 de noviembre, en el mismo horario, se dictará el “Curso de Negociación”.

Ambas capacitaciones están destinadas a mediadores voluntarios, escribanos, profesionales de todas las disciplinas y público en general interesados en las temáticas, y estarán a cargo de los notarios Graciela Curuchelar, Alberto De Cano y Mariana Rospide.

Para obtener más información y completar las inscripciones, los interesados deberán comunicarse a través del e-mail mediacion@colescba.org.ar, o bien telefónicamente al 0221 412-1884 / 011 4126-1884.