Odontólogos estafados por “Odontotienda”

26/04/2018
Odontólogos

Decenas de odontólogos denunciaron estafas alevosas por parte de la empresa “Odontotienda”; los profesionales compraron equipamiento y la compañía desapareció en las dos delegaciones que tenía: Avellaneda y La Plata. El insumo más barato que se puede comprar es de 85 mil pesos.

Más de 15 odontólogos, hasta el momento, denuncian que la empresa “Odontotienda” los estafó. La empresa que se encontraba ubicada en Avenida Bartolomé Mitre 2998, de Avellaneda; y en calle 2 nº 844, de La Plata.

“El día 15 de noviembre del 2017 realice la transferencia por la totalidad del monto de un combo odontológico, en el que estaba incluido, ni más ni menos, que el sillón odontológico que es nuestra herramienta principal de trabajo. El plazo de entrega era en teoría de veinte días sin embargo al día de hoy, cinco meses después, aún sigo esperando la entrega de mi sillón”, denunció Matías Acuña Aguirre.

Finalmente tome decisión de usar este medio para poder denunciar la Estafa y el maltrato que recibí por parte de la…

Posted by Matias Acuña Aguirre on Saturday, April 21, 2018

En este sentido, Gladis Acosta, odontóloga, también denunció al vendedor Agustín Rodríguez Costa “a este personaje le compré un equipo odontológico en diciembre del 2017 en ‘Odontotienda’ de Avellaneda; hoy no tengo nada. Cerraron el local y somos muchos los profesionales damnificados”.

Desde la empresa aún no hay comunicados oficiales, su página web se encuentra “en mantenimiento”, y ante los inminentes reclamos de los profesionales, Aguirre denunció que “en una oportunidad, consultando telefónicamente por mi pedido ya pagado, el Gerente Federico Rocasalva me amenazo diciendo que me iba a ‘venir a buscar y cagarme a trompadas’”.

Los profesionales damnificados decidieron publicar en sus redes sociales la cara de Agustín Rodriguez, el vendedor de la empresa estafadora, quién decidió responder mediante un comentario en Facebook cuál era su situación: Comprendo a todas y cada una de las víctimas de la firma DUTY GROUP S.A, cuyo nombre comercial se denominó Odontotienda, porque ellos son víctimas de la irresponsabilidad, ambición y falta de toda ética y moral”, en este sentido, agregó que él también fue víctima de la empresa “el día miércoles 18 del corriente mes fui despedido; me encuentro con que la firma había cerrado las puertas así sin más, dejándonos de un día para otro sin nuestra fuente de trabajo” y agregó que “soy un laburante que se ha desvivido por hacer bien su trabajo, por ser buena persona, compañero y no merezco ninguna de las acusaciones oprobiosas que estoy recibiendo”.

Ante esto, Aguirre le contestó al vendedor “quiero recordarte, que vos fuiste quien me dijo en Enero que mi pedido estaba listo, después me mentiste diciendo que habían tenido problemas de logística. También fuiste testigo de cómo Federico Rocosalva me amenazó por teléfono, al punto que vos mismo me llamaste para pedirme disculpas y te comprometiste a enviarme el sillón sin cargo de trasporte”.