Pesar por el fallecimiento del Ingeniero Enrique Ramírez

08/01/2021
Ingenieros

El presidente del Consejo Superior del Colegio de Ingenieros de la Provincia (CIPBA), Norberto Beliera, manifestó un profundo pesar por el fallecimiento del Director Ejecutivo de Obras de la Dirección Provincial de Hidráulica, Ing. Enrique Ramirez a causa del COVID-19.

«Ingenieros como Enrique prestigian nuestra profesión, sobre todo en lo referente al desarrollo de la provincia y de todos los bonaerenses» destacó Beliera y remarcó que la pérdida a causa del coronavirus, es también «un llamado de atención para profundizar los cuidados sanitarios, porque la pandemia no terminó».


El titular del CIPBA envió además un sentido pésame a la familia del funcionario y destacó la trayectoria de Ramirez en la Dirección Provincial de Hidráulica.  «Tanta dedicación con esa calidad profesional debe enorgullecer a sus seres queridos y por supuesto a todos sus colegas», remarcó Beliera.

Ramirez dedicó más de 30 años de su vida profesional a la gestión de hidráulica en el Estado Bonaerense, ámbito en el que era reconocido no solo como profesional, sino también por su calidad humana, por lo que desde la Subsecretaría de Recursos Hídricos lo recordaron como alguien que estuvo siempre «con la camiseta de hidráulica de la provincia puesta».