La Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ), aceptó el ofrecimiento del Colegio de Gestores, para implementar un sistema de retiro de documentación por parte de la entidad profesional para descomprimir la demanda de turnos que sufre el organismo.
La puesta en marcha de este sistema «nos permitirá contar con más cupos disponibles para la atención al público” indicó el titular de la DPPJ Ariel Giménez, al poner en marcha el nuevo modelo para retirar documentación.
Desde el Colegio explicaron que el gestor deberá comunicar por correo electrónico a tramitesdppj@colegiodegestores.com.ar cuáles son los trámites finalizados, en condición de retiro, que se encuentran en mesa de entrada de la DPPJ, hasta las 10 hs de los días lunes de cada semana y con un límite de 5 trámites por vez.
En el pedido los profesionales deberán incluir sus datos personales, matrícula y número de trámite, para ser rápidamente identificables para el retiro de documentación que el colegio realizará dos veces por semana, y que luego será entregada en la sede central de la entidad.
Los turnos para retirar los documentos en el Colegio serán comunicados vía mail y el profesional deberá cumplir con las certificaciones correspondientes a la hora de retirarlos, y desde la entidad recordaron que para acceder a este sistema «el Gestor se debe encontrar Habilitado con su matrícula al día y cada expediente tendrá que tener la autorización de gestión correspondiente».